ficha-director-comercial

El equipo de Palmar Logística SL no deja de crecer.

Recientemente se ha incorporado a nuestras filas el nuevo Director comercial, Jesús Martínez.

Varios factores han influido en su decisión de unirse a nuestra empresa. Su pasión por los animales, su aficción por la ornitología y su gran trayectoria como criador hacen de Jesús una incorporación muy valiosa para esta empresa.

Como cada uno de los miembros de esta empresa, es amante de los animales, además de ser criador y aficionado a la ornitología. “Mi animal favorito, sin duda los loros, me encantan todos los tipos de loros y psitacidas, es más tengo como mascotas dos Ara Nobilis (guacamayos enanos), unos loritos que me encantan”

“Mi unica intención es hacer mi trabajo perfectamente y dar un servicio al cliente inmejorable, ese es mi proposito en Palmar Logística SL.”

Desde Palmar Logística SL buscamos dar al cliente un precio y servicio inmejorable, una atención personalizada y un trato cercano y cordial. Con la nueva incorporación de Jesús, las miras de esta empresa se amplían queriendo satisfaccer a un cliente cada vez más exigente. La misión, que nuestros clientes queden satisfechos con el trato recibido.

Para contactar con Jesús y conocer cuales son las mejores ofertas que se adaptan a cada criador se puede hacer a traves del correo electrónico ventas@complementosparaaves.com o en el telefono 679899087.

Deja una respuesta