Royal Canin Sterilised 37 gatos 400 gr

Royal Canin Sterilised 37 gatos 2 kg

Royal Canin Sterilised 37, pienso para gatos esterilizados a partir de 1 año de edad

19,07 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

• amazon pay
    • tarjeta visa
    • mastercard
    • transferencia bancaria
    • paypal
    • sequra
Envío en 48 horas
Los mejores precios en complementosparaaves.com
Programa de fidelización
Aseguramos tu pago
Financia tu pedido de forma sencilla
Devoluciones garantizadas

Si hemos decidido esterilizar a nuestro amigo felino, debemos tener en cuenta que sus necesidades nutricionales variarán

Estas mascotas tienen tendencia al sobrepeso, de ahí que el contenido calórico de Royal Canin Sterilised 37 está estrictamente controlado.

Contiene menos cantidad de grasa, pero mantiene todo el aporte nutricional que nuestro gato necesita en su nueva etapa.

De esta manera, controlamos su peso, y optimizamos su salud

Este alimento específico mantiene la salud del sistema urinario controlando la acidez de la orina y su alto contenido en proteínas de gran valor biológico que favorecen el mantenimiento de la tonicidad muscular.

Almacenar en lugar freso y seco

Tener siempre a disposición del animal agua limpia y fresca

Dosificación orientativa

Peso del gatoCantidades diarias recomendadas
3 kg 46 g
4 kg 57 g
5 kg 67 g
6 kg 76 g

Referencia
06031802

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Otros productos de la misma categoría:

Royal Canin Gatos Appetite Control Sterilised 4 kg

38,00 €
Al tomar la decisión de esterilizar a nuestro amigo felino, debemos tener varios factores en cuenta. Hasta ahora,...

Royal Canin Gatos Appetite Control Sterilised 10 kg

62,00 €
Al tomar la decisión de esterilizar a nuestro amigo felino, debemos tener varios factores en cuenta. Hasta ahora,...

Royal Canin gatos Fit 32 2kg

17,03 €
El pienso Royal Canin Fit es un alimento para gatos adultos de 1 a 10 años formulado para satisfacer las necesidades...

Royal Canin gatos Fit 32 10 kg

60,00 €
El pienso Royal Canin Fit es un alimento para gatos adultos de 1 a 10 años formulado para satisfacer las necesidades...