ficha belén lillo

Allí donde haya alguien que necesite algo para su mascota, ¡pues yo se lo envío!

Palmar Logística no deja de crecer y tenemos una nueva incorporación al equipo. Se unió hace poco a la empresa y toca darle la bienvenida oficial.

Os la presento; ella es Belén Lillo, la nueva encargada de enviar todos los pedidos que nos hacéis a diario a Palmar Logística.

En Palmar Logística Belén desempeña un papel fundamental. Su día a día consiste en revisar y preparar todos los paquetes que salen de nuestro almacén, atender a las agencias de transporte, controlar el stock del almacén y conseguir que todo llegue a la perfección.

Su misión: ¡que los productos Palmar lleguen a cualquier parte del mundo!

Para ella trabajar para y por animales se ha convertido en una gran satisfacción. Ahora está descubriendo el mundo de los pájaros, que lo desconocía totalmente, y le parece fascinante. “Hablo con los clientes, me cuentan como crían a y miman a sus pájaros, y me encanta.”

Para ella el mundo de las mascotas no le es para nada desconocido. “En mi casa hay peces, tortugas y una perrita que se llama Suri, a la que queremos con locura…es una mestiza un poco “arisca”, ¡pero conmigo es todo amor!”

Además, su familia cuida de 4 labradores, 2 burros, patos, ocas, gallinas y demás animales de granja que tienen en el campo. A Belén les encanta mimarlos, del cuidado se encargan su marido y su cuñado. Toda la familia está implicada. Y en el trabajo tiene a Bosco, el pastor alemán de Palmar Logística… todo un guardián que le hace compañía en el almacén y le sigue a todas partes.

Si necesitáis contactar con ella, lo podéis hacer en él  925 31 60 80, info@complementosparaaves.com, dejando un mensaje en nuestra página de Facebook o dejando un mensaje para ella en este post.

 

 

Deja una respuesta