1502996480157

El equipo de Palmar Logística, ante el atentado sufrido hoy, 17 de agosto, en la ciudad de #Barcelona, queremos manifestar nuestra más firme condena y repulsa por semejante acto de atrocidad, y la más sincera condolencia por las numerosas víctimas.

Rechazamos el irracional uso de la violencia terrorista por parte de quienes quieren imponer sus ideas mediante el terror y al margen de los valores en los que sustenta la democracia.

Como personas racionales entendemos que la paz, la tolerancia y el dialogo son valores incuestionables que deben ser defendidos frente a la intimidación y la crueldad terrorista. Solo así podremos garantizar la convivencia, la libertad, la justicia y el debate de ideas, que son los pilares básicos de las sociedades democráticas, al tiempo de fortalecer la concordia y la cooperación entre los distintos pueblos y las diferentes culturas.

En el terreno de la ornitología no importa la procedencia de las aves, con las personas pasa lo mismo. Juntos tenemos que luchar para conseguir que incidentes como el sufrido hoy en Barcelona no desunan nuestra nación. Hoy todos somos Barcelona.

El equipo de Palmar Logística manifestamos nuestra condolencia a los familiares de las víctimas, así como a nuestros amigos de la Ciudad Condal. Un abrazo para todos ellos y todo nuestro cariño y apoyo.

Deja una respuesta