Diferencia entre Acana y Orijen

Diferencia entre Acana y Orijen, ¿cuál elegir para mi mascota?

Una de las claves para el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras mascotas es su alimentación. Proporcionarles una dieta adecuada a sus necesidades, saludable y equilibrada es preciso para su calidad de vida, estado de ánimo y para su óptimo desarrollo. Entre las mejores marcas de alimentos para perros y gatos destacan dos marcas de alta gama: Acana y Orijen. Para decidir cuál es el más adecuado para tu mascota descubre la diferencia entre Acana y Orijen.

Diferencia entre Acana y Orijen, dos marcas de alimento de alta gama para perros y gatos.

Cantidad de ingredientes de origen animal, principal diferencia entre Acana y Orijen

Acana y Orijen cuentan con algunas similitudes pero también con importantes diferencias. Una similitud es que ambos son alimentos con una elevadísima cantidad de ingredientes de origen animal. Pero la diferencia entre Acana y Orijen en este aspecto es importante. Según el producto Acana elegido ese porcentaje oscila entre el 50% y el 75%.

En Orijen se eleva hasta el 85%, lo que hace que sea superior en este aspecto. De hecho eso implica que el porcentaje de proteína presente en los productos Orijen esté entre un 38% y un 44%.

Es importante que tengas en cuenta que los cánidos en estado salvaje, los lobos hoy en día o los perros hace siglos, tenían una alimentación natural basada principalmente en el consumo de ingredientes de origen animal con un elevadísimo porcentaje de proteína en su dieta. Así que si quieres darles la alimentación propia de su especie este es un punto clave para lograrlo.

Puedes comprar pienso Orijen online en Complementos para Aves para recibirlo cómodamente en casa.

Cantidad de alimento de origen animal fresco o crudo, otra de las diferencias entre piensos Acana y Orijen

Aunque en ambos es muy elevada respecto a otras marcas esta es otra diferencia entre Acana y Orijen relevante. Los productos de Acana contienen una proporción de entre 1/3 y 1/2 de alimentos frescos o crudos. Una proporción que es mayor en los productos Orijen, en los que asciende hasta los 2/3.

Variedad de ingredientes de origen animal en alimentos para mascotas, ¿elijo Acana u Orijen?

También en este aspecto hay diferencia entre Acana y Orijen. Mientras Acana tiene una gama de alimento para perros y para gatos que incluye ingredientes de 5 especies animales, Orijen eleva este a 8. Cordero, pato o pescado, por poner tres ejemplos, están son ingredientes a tu alcance tanto en piensos Acana como en piensos Orijen. Entre ambos puedes elegir el pienso adecuado para tu mascota según su origen:

  • Res
  • Jabalí
  • Bisonte
  • Cordero
  • Cabra
  • Venado
  • Pato
  • Otras aves
  • Huevos de corral
  • Pescado, tanto de agua dulce como de agua salada.

Si buscas variedad, elegir para tu mascota el que más le guste o quieres servirle en cada etapa de su vida piensos de distinta procedencia, Orijen te proporciona una mayor diversidad de opciones.

Qué tipo de alimentos existen, otra diferencia entre estos piensos de alta gama

La variedad de productos Acana para mascotas está compuesta por distintos tipos de pienso. La marca Orijen elabora tanto piensos para perros y gatos como alimento liofilizado. Este último se recomienda como snack premium, y debe ser ligeramente hidratado antes de proporcionárselo al animal.

Si sueles combinar la alimentación de tu mascota con snacks ocasionales, que ambos sean de una misma marca y gama es una buena elección.

Diversidad de productos en el mercado, desigual entre Acana y Orijen

En este aspecto la diferencia entre Acana y Orijen es muy relevante. Acana tiene una mayor diversidad de alimentos específicos para el animal, divididos en cuatro gamas diferentes. Esto hace que a la hora de encontrar alimentos para una etapa vital del animal o para sus distintas necesidades según su salud o en otros aspectos tengas una mayor diversidad de opciones que las que elegir aquel más adecuado para tu mascota.

Puedes comprar pienso Acana para perros en complementosparaaves.com si te decides por esta marca.

Valora cada diferencia entre Acana y Orijen para decidir cuál elegir para tu mascota. Sea cual sea tu elección encontrarás los distintos productos de la gama a la venta en nuestro catálogo online para comprarlo cuando mejor te venga y recibirlo cómodamente en tu casa.

Dejar un comentario