la-receta-del-abuelo

Día a día trabajamos por ofrecer los mejores productos, hoy os traemos uno de gran calidad y demandad internacional, La Receta del Abuelo.

En Palmar Logistica SL ponemos a tu disposición este revolucioinario producto. Puedes encontrarlo en nuestra web.

COMPRAR LA RECETA DEL ABUELO

Un dato a destacar sobre La Receta del Abuelo es que está “fabricada” principalmente por criadores y las experiencias obtenidas a lo largo de todos sus años como criadores. La regla única llevada a cabo en la fabricación ha sido la llamada “3C”. Se ha buscado única y exclusivamente CALIDAD, CALIDAD y finalmente CALIDAD.

Todo lo utilizado por debajo de éste término ha causado tarde o temprano problemas de salud en los pájaros (infertilidad, infecciones, ceguera…). La empresa ha rehusado la regla de las “3 B”, aconsejada por muchos fabricantes y no es otra que “bueno”, “bonito” y “barato”…

TODOS los ingredientes en la elaboración de La Receta del Abuelo son NATURALES y lo impensable en alimentación animal lo han conseguido… es: APTO PARA CONSUMO HUMANO.

La fórmula del bizcocho mórbido natural blanco es la siguiente:

  • bizcocho natural de miel sin azúcar 
  • aceite de girasol oleico 
  • proteína de suero
  • prebióticos
  • minerales
  • proteínas (>20%)
  • perilla-negrillo

Además, esta composición cuenta con gran cantidad de vitaminas-aminoácidos-minerales, los principales son vitamina a, vitamina e, vitamina d3, vitamina k, vitamina b3, vitamina b1, vitamina b2, vitamina b5, vitamina c, vitamina b6, vitamina b12, biotina b8, vitamina b9, calcio, fósforo, sodio, hierro, lisina, metionina, leucina, valina, triptófano, treonina, isoleucina, omega 3, omega 6, ácido oleico y ácido linoleico entre otros.

 

Deja una respuesta