mejores antiparasitarios para gatos 2019

Top 7 mejores antiparasitarios para gatos 2019

Los productos antiparasitarios para gatos son esenciales para evitar molestias y problemas de salud a tu gato derivados del ataque de parásitos. Además, estos productos también son necesarios para evitar que una posible infestación afecten a los humanos que se relacionan con tu gato. Comenzando por ti mismo. Conoce los mejores antiparásitos para gatos 2019 y protege a tu gato.

Mejores antiparásitos para gatos 2019

1. Parasital collar repelente

Específicamente diseñado y fabricado para gatos. Este es otro de los mejores antiparasitarios para gatos 2019 por su efectividad, seguridad y facilidad de uso. ¡Y su excelente relación calidad precio

Protege durante 12 semanas, es decir, durante 3 meses, de los principales parásitos externos de gatos. Estos son mosquitos, pulgas y garrapatas. Incluidos los mosquitos del género Phlebotomus transmisores de la peligrosa Leishmaniosis.

2. Spray Natural Antiparasitarios externo para gatos

Otro de los mejores antiparasitarios para gatos muy fácil de utilizar. Simplemente tienes que pulverizar a una distancia de unos 30 cm sobre el pelaje de tu gato. Así prevendrás ataques de parásitos externos. Protege de un gran número de potenciales atacantes, entre ellos pulgas y garrapatas.

Una de las ventajas de este antiparasitario para gatos es que también puedes utilizarlo para proteger a otros animales domésticos. Entre ellos perros e incluso aves. Así con la compra de un solo producto puedes cuidar a todas tus mascotas.

3. Collar mentolado Fly Control, uno de los mejores antiparasitarios para gatos 2019

Este antiparasitario natural para gatos a base de citronella y mentol es uno de los mejores. Utilizarlo es tan sencillo como poner el collar a tu gato y le protegerá durante 90 días, ¡3 meses!, del ataque de insectos voladores, pulgas y garrapatas.

Es un método preventivo natural que si lo deseas puedes utilizar complementado con otros. Aunque por sí mismo es suficiente si te quedas más tranquilo puedes hacerlo. No habrá ningún tipo de interacción con otros principios activos ni riesgo de abusar de estos.

4. Pipetas repelentes para gatos Fly Control

Cada pipeta protege a tu gato durante un mes frente a ataques de mosquitos, pulgas y garrapatas. Cada caja contiene 5 pipetas, para la protección antiparasitaria de tu gato durante casi medio año. Es de valorar la comodidad de proteger a tu gato 30 días con una sola aplicación.

Estas pipetas a base de citronella y mentol no solo son uno de los mejores antiparasitarios para gatos 2019 sino que también son ideales para perros. Si en casa convives con perros y gatos es una buena elección para proteger a ambos y evitar equivocarte de pipetas con uno u otro animal.

5. Efippro Spray antiparasitario para gatos

Otra magnífica elección para prevenir ataques de parásitos externos a tu gato. Incluso si este solo tiene dos días de vida, pues es a partir de esa edad desde la que se le puede proporcionar.

Su aplicación es muy sencilla, en spray y a contrapelo. Es especialmente interesante si tu gato convive con otros animales que también pueden sufrir este tipo de ataques. ¡E incluso es apto para perros!

6. Collar natural para gatos

¿Te resultan muy prácticos los collares antiparasitarios para gatos pero tu mascota no reacciona bien a los aromas naturales clásicos? Esta es uno de los mejores productos antiparásitos externos para gatos. Su principio activo es el extracto de margosa y es eficaz durante 8 semanas.

Este collar es un producto de prevención de ataques de parásitos para gatos además de proteger frente a pulgas y garrapatas también actúa frente a los ácaros. Si tu gato tiene problemas de alergias por ácaros, el uso de este antiparasitario es una excelente elección. Puedes combinarlo con un insecticida para una protección frente a insectos.

7. Collar de lavanda Fly control

Otro de los mejores antiparasitarios para gatos 2019 es el collar aromatizado con lavanda y neem. Es natural y eficaz durante 12 semanas como repelente activo de insectos voladores, pulgas y garrapatas.

Puedes utilizarlo de forma segura incluso si tu gato tiene pocos días o semanas de vida.

 

Estos son los mejores antiparasitarios para gatos 2019. Visítanos para comprar antiparasiatarios naturales para gatos de complementosparaaves.com y elige el que te resulte más adecuado para tu mascota.

Dejar un comentario