mejores collares antiparasitarios para perros

Mejores collares antiparasitarios para perros: cualidades y marcas

Grandes, pequeños, de pelo largo o corto, traviesos o tranquilos, todos nuestros canes necesitan alguno de los mejores collares antiparasitarios para perros para seguir estando sanos, ¿no crees?

Si quieres que tu mejor amigo canino esté cuidado y libre de los parásitos que tan perjudiciales pueden ser para él, y no lo olvidemos, también para ti, tienes que conocer qué cualidades tiene que tener su protección para que así puedas elegir el mejor collar antiparasitario para perros, ¿quieres conocerlas?

Las cualidades de los mejores collares antiparasitarios para perros

Para escoger entre los mejores collares antiparásitos para perros que te presentaremos más adelante tienes que tener en cuenta algunas cuestiones importantes antes de hacer tu compra.

Contra qué protege

Esta cuestión es una de las más importantes pues unas determinadas zonas geográficas son más propensas al desarrollo de ciertas plagas de parásitos en particular. El clima puede ser algo que influya, por eso normalmente en épocas en las que empieza a hacer más calor hay que tener más precaución al respecto.

Recuerda que si tienes dudas al respecto siempre puedes recurrir a tu veterinario, que te aconsejará bajo su punto de vista y experiencia sobre qué debes tener más cuidado antes de elegir uno de los mejores collares antiparasitarios para perros.

Las plagas más comunes son pulgas, piojos y garrapatas, por lo que la mayoría de los collares tienen ya compuestos para repeler y proteger contra ellas.

Cuánto dura

Esto es fundamental por dos razones principales: poder planificar cuánto tiempo tu mascota va a estar protegida y también para establecer una buena comparativa duración – precio.

En cuestiones de durabilidad, al final tú eliges cada cuánto quieres cambiarle el collar a tu mascota, no obstante, cuanta mayor duración tenga, menos tendrás que estar pendiente de ello, evitando posibles olvidos de manera frecuente.

No obstante, nunca está de más ponerte una nota en el calendario o en el móvil cuando se acerque la fecha de sustitución, así podrás hacerte con uno de los mejores collares antiparasitarios para perros y mantenerlo protegido.

Cuánto cuesta

El precio es una cuestión importante antes de elegir uno de los mejores collares antiparasitarios para perros. Todos sabemos que una mascota implica un coste económico a tener en cuenta en las finanzas del hogar, por eso tratar de encontrar la mejor relación calidad de precio para mantenerla en buen estado de salud es fundamental.

En este aspecto, tienes que tomar en consideración los dos puntos anteriores, eligiendo la plaga en la que te quieres enfocar y sabiendo cuánto dura el efecto serás capaz de hacer una buena comparativa, evidentemente, nadie querrá gastarse el mismo importe en un collar que dure un mes que en uno que dure 8 y que esté focalizado en el mismo tratamiento.

Las mejores marcas de collares antiparasitarios

Teniendo en cuenta las tres cuestiones mencionadas anteriormente te vamos a presentar las marcas con los mejores collares antiparasitarios para perros disponibles. El efecto de protección de estos collares está probado, tan solo tienes que encontrar la que mejor se adapte a tu mascota, ¡vamos a conocerlas!

Scalibor

Esta es una de las marcas más conocidas y mejor valoradas del mercado, seguro que has escuchado hablar de ella o la has probado, ¿no es así?

Los collares Scalibor protegen contra los mosquitos que transmiten la leishmaniosis, las pulgas y las garrapatas, teniendo efecto durante 4 y 6 meses respectivamente contra cada plaga. Además, tiene efecto repelente, que evitará las posibles picaduras a partir del séptimo día de colocación.

Se puede usar a partir de las 7 semanas de vida, algo que tienes que revisar bien antes de ponerle este tipo de protección a tu cachorro. Es uno de los mejores collares antiparasitarios para perros del mercado y tiene un precio muy asequible teniendo en cuenta la duración, ¡pero aún hay más!

Zotalin

Zotalin también es uno de los fabricantes con más trayectoria en el ámbito de las mascotas. En este caso, tiene uno de los mejores collares antiparásitos para perros que protege de pulgas y garrapatas, en ambos casos durante 4 meses.

En este caso nos gusta porque es un producto muy económico, enfocado a las dos principales plagas que encontramos en nuestras ciudades y protege de ambas a nuestra mascota durante el mismo tiempo, por lo que no tienes que preocuparte si se pasa el efecto de una, idea si en tu zona existen ambas.

Seresto

Aunque en este caso el collar antiparasitario Seresto para perros tiene un precio algo superior al de los casos mencionados anteriormente, podríamos decir que es uno de los mejores collares antiparasitarios para perros, o incluso el mejor.

En este caso la duración de la protección es de 8 meses contra pulgas, garrapatas y piojos. Los repele incluso antes de que las garrapatas lleguen a picar y también elimina las larvas, por lo que su doble acción es altamente recomendable.

¿Necesitas cambiar el collar de tu mascota? Esperamos que con este top 3 de marcas puedas encontrar el que mejor se adapte a ti y a las necesidades de tu animal de compañía. Si es así, siempre puedes contar con los collares antiparasitarios para perros en farmaciapalomar.com, ¡las mejores marcas al mejor precio!

Dejar un comentario