mejores productos L.O.R Unifeed

Top 3 mejores productos L.O.R Unifeed

La marca L.O.R Unifeed es una de las marcas de alimentos para aves mejor valoradas. Y no es de extrañar dadas las características de sus productos y la gran variedad de artículos que tienen en su catálogo. Si aún no conoces los motivos de su prestigio y por qué tantos criadores de aves y dueños de pájaros confían en ella, te los contamos.

¿Por qué los productos L.O.R Unifeed son tan bien valorados?

L.O.R Unifeed está especializado en aves

Se trata de una marca dedicada a estos animales y eso se nota. Conoce a la perfección las necesidades de los distintos tipos de aves en sus diferentes etapas vitales. Por ello, disponen de una oferta amplia y variada con productos especializados para cada ave y etapa. También para algunas circunstancias de salud determinadas como es el caso de sus reconocidos piensos antimicosis. Además, los mejores productos L.O.R. Unifeed están disponibles en distintos formatos y pesos, para que cada usuario pueda elegir el adecuado para sus animales.

Materias prima de alta calidad, la clave de los mejores productos L.O.R Unifeed

Esta firma no se conforma con ofrecer cualquier tipo de alimento a sus clientes. Siempre buscan materia prima de alta calidad con una atención especial a sus valores nutricionales y su forma de cultivo o extracción. La gran mayoría de estas materias primas se han cultivado para consumo humano, lo que deja patente los altos estándares que maneja la marca. Por ello proporcionan alimento del máximo nivel, en productos como L.O.R Unifeed Vita, L.O.R Unifeed Canarios cría o L.O.R Unifeed Mantenimiento, entre otros de la marca.

Equilibrio nutricional

Otra característica destacada de la marca es que en cada uno de sus productos especializados para aves proporcionan una mezcla formulada para cubrir las necesidades nutricionales para el tipo de ave y etapa vital correspondiente. Son fórmulas estudiadas para evitar cualquier déficit nutricional en los pájaros. Y para su fácil asimilación. Por ello puedes proporcionárselo a tus aves como alimento único. ¡Todo esto es clave para su buen desarrollo, estado de salud, bienestar y calidad de vida!

Implicación, experiencia e investigación al servicio de la alimentación para aves

Las siglas L.O. R. hacen referencia a “Laboratorio Ornitológico de Reggio Emilia”. Esto ya deja patente que es una marca que pone su interés en la investigación para el mejor cuidado de las aves. Llevan 20 años dedicados a proporcionar la mejor alimentación en  la cría aviar, tanto para grandes criadores como para dueños de mascotas. Sus altos estándares de autoexigencia y un exhaustivo trabajo y dedicación hacen que los mejores productos L.O.R. Unifeed estén entre los preferidos de ambos grupos.

Mejores productos L.O.R Unifeed para cada tipo de ave

Productos para canarios, entre los mejores productos L.O.R Unifeed

Entre los mejores productos L.O.R Unifeed destacan los especializados para canarios. El más reconocido por sus características es L.O.R. Unifeed Canaríos Cría. Este está disponible en varios pesos: 2Kg, 5Kg  y 10Kg. También el pienso de mantenimiento para canarios está disponible en más de un peso. Al igual que el anterior en 2Kg, 5Kg y 10Kg.

El pienso L.O. R Unifeed de muda lo puedes adquirir en bolsa de 2Kg o de 5Kg. Y el de reproducción prep. cría en bolsas de 5Kg y de 10Kg.

Además, el pienso antimicosis para canarios de la marca está disponible en bolsas de 2Kg y de 5KG.

Alimento para aves exóticas de la marca L.O.R Unifeed

El alimento para pájaros exóticos para mantenimiento es muy apreciado por los criadores de este tipo de aves. Estás disponible en sacos o bolsas de 2Kg y de 5Kg, para que el usuario elija el peso que más le convenga. Es válido tanto para la etapa de mantenimiento como para la etapa de cría de aves exóticas granívoras como Estríldidos y Ploceidos. Se puede comer en seco o mezclado con agua o zumo.

Pienso compuesto para fringílidos de L.O.R Unifeed

Este tipo de alimento está específicamente indicado para Carduelis Carduelis, Carduelis major y Carduelis Caniceps. Está disponible en bolsas de 2Kg tanto su producto para la etapa de cría como su pienso para mantenimiento para fringílidos.

Alimentos para jilgueros

Otro de los mejores productos L.O.R Unifeed es Pienso para Jilgueros Unifeed L.O.R. El específico para la etapa de cría está disponible en bolsas de 2Kg y de 5Kg. El de mantenimiento en el peso de 2Kg. Se presenta en formato de plato único por lo que ya tiene el equilibrio nutricional adecuado para ser el único alimento de estas aves.

Insectívoros y frugívoros

Para estos animales la marca dispone de piensos en bolsas de 2Kg y de 5Kg. Es apto tanto para la etapa de cría como para la de mantenimiento. Está especialmente indicado para aves insectívoras y frugívoras como estorninos, mirlos, tángaras, turacos y mainates.

Polluelos de nido

Los piensos Vita están entre los mejores productos L.O.R Unifeed. Está disponible en bolsas de 2Kg, 5Kg y 10 Kg. Se trata de un pienso de calidad extra específicamente indicado para polluelos de nido. Se prepara mezclado con agua. Es un pienso de alta palatabilidad y calidad.

Top 3 mejores productos L.O.R Unifeed

Entre el amplio surtido de fantásticos productos de esta marca, hoy queremos destacarte tres. ¡Encantarán a tus aves!

L.O.R. Unifeed Canarios cría

El ideal para la etapa de cría del canario. El pienso pienso L.O.R Unifeed canarios cría destaca por su alta calidad y su equilibrio nutricional. Su ingrediente principal es una mezcla de cereales, pero cuenta con otros ingredientes clave para lograr la mezcla nutritiva adecuada para estas aves.

L.O.R. Unifeed Mantenimiento

Específicamente formulado para proporcionar los nutrientes que las aves necesitan para su etapa de mantenimiento. El pienso L.O.R Unifeed Mantenimiento Está elaborado con materias primas de la más alta calidad. De gran palatabilidad, es muy bien aceptado por las aves.

L.O.R Unifeed Vita

El producto para pollo de nido de L.O.R. está entre los más reconocidos y mejor valorados de la marca de alimentación para aves. De calidad extra, el pienso L.O.R Unifeed Vita facilita la alimentación de estos animales sin riesgo de déficits nutricionales. Excelente palatabilidad que garantiza su buena aceptación.

 

Como puedes comprobar la amplitud y diversidad de la oferta de la marca y sus características son claves en su popularidad y éxito entre criadores de aves y dueños de mascotas. Si aún no lo has hecho proporciona este a tus aves y notarás la mejora en su estado, salud y bienestar. Encuentra los mejores productos L.O.R Unifeed en complementosparaaves.com.

Dejar un comentario