pienso Carnilove para perros

Pienso Carnilove: ¿por qué elegirlo?

El pienso Carnilove para perros ha revolucionado la oferta de alimentación canina por sus características únicas y su gran calidad. El pienso Carnilove para perros poco tiene que ver con la oferta de otras marcas de alimentación para animales domésticos convencionales. ¿Te preguntas en qué se diferencia por qué elegirlo para tu mascota? Te lo contamos.

Pienso Carnilove para perros: principales ventajas para tu mascota

1. Su composición está diseñada pensando en las necesidades nutricionales propias de del animal en sus orígenes

La mayor parte del pienso que proporcionamos a nuestros perros incluye alimentos propios de la alimentación humana que en siglos de domesticación se han ido ofreciendo a los perros. El pienso Carnilove está formulado pensando en la alimentación propia de la especie desde sus orígenes. Es adecuado para su predisposición genética y coherente con lo que los antepasados de los perros actuales comían en estado salvaje.

Así, el pienso Carnilove prescinde de alimentos como los cereales y apuesta por un elevado contenido en carnes procedentes de mamíferos, aves y pescados salvajes que formaban parte de la dieta de los cánidos.

2. El pienso Carnilove es apto para perros con intolerancias alimentarias y facilita la buena digestión del alimento

Al carecer de alimentos con gluten, como determinados cereales, y otros aditivos procedentes de alimentos impropios de la dieta original de los cánidos, este pienso es hipoalergénico. Es apto para perros con intolerancias alimentarias. Y facilita que todo animal pueda alimentarse correctamente con una buena digestión, libre de molestias.

3. Mejora la salud y calidad de vida del animal gracias a su completo aporte nutricional

Desde el punto de vista nutricional, el pienso Carnilove cubre las necesidades del perro para su desarrollo y buen estado de salud. Cubrir las necesidades nutricionales de tu perro evitará que tenga carencias que generen problemas o le predispongan a determinadas enfermedades. Y evitará que tengas que suplementar su alimentación.

Este pienso en las raciones recomendadas aporta al perro la  cantidad diaria  adecuada de proteínas de alta calidad, grasas, vitaminas y minerales que precisa para su adecuado desarrollo.

4. El pienso Carnilove está compuesto por alimentos funcionales

Este pienso está libre de  cereales ni patatas, alimentos no propios de la familia Canidae. Estos son ingredientes habituales en muchos piensos para perros. El pienso Carnilove carece de ellos. No contiene alimentos de relleno impropios de la dieta de los cánidos salvajes en plena naturaleza. Así todo su contenido es alimento funcional.

El pienso Carnilove para perros contiene un 70% de carne de animales como el pato, el cordero, el reno o el faisán, enriquecido con  frutas, verduras y hierbas aromáticas.

En su composición incluye conchas de moluscos hidrolizadas y extracto de cartílago. ¿La razón? Son fuentes naturales de glucosamina y condroitina. Estos son nutrientes claves para el buen estado  de las articulaciones.

4. Es un pienso natural enriquecido con nutrientes beneficiosos para perros

Para un aporte nutricional más completo el pienso Carnilove está enriquecido con productos naturales como la levadura de cerveza, que aporta un añadido de vitamina B necesario para reforzar el sistema inmunológico del animal, clave para prevenir infecciones. Además también contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6 clave para mejorar el estado y aspecto de la piel y el pelaje del perro.

5. Contiene un alto porcentaje de proteína esencial para la salud del perro

Los perros precisan una alta cantidad de proteína de calidad en su dieta. El pienso Carnilove contiene un 70% de carnes para poder aportar al perro la cantidad de proteína diaria que precisa. Esta es necesaria fundamentalmente para su desarrollo muscular pero también para otras cuestiones como la salud ósea o el sistema inmunológico.

6. Dispone de una amplia gama para que elijas el adecuado para tu mascota

Aunque todos los perros tienen necesidades nutricionales comunes, cada especie y etapa vital del perro hace que sean más o menos necesarios determinados nutrientes, por ello hay distintos tipos de pienso Carnilove en el mercado. Siempre debes elegir el adecuado para la edad, tamaño y raza de tu mascota.

 

Estas son las principales razones por las que elegir este pienso es bueno para tu mascota. Y te dará la tranquilidad de saber que estás proporcionando a tu perro la alimentación de calidad que necesita. Consigue pienso Carnilove en complementosparaaves.com para cuidar cada día de la salud, bienestar y calidad de vida de tu mascota.

Dejar un comentario