libros sobre mascotas

Top libros sobre mascotas que no puedes perderte

Si convives con mascotas o tienes pensado hacerlo en un futuro en tus estanterías no pueden faltar el top libros sobre mascotas más interesantes. Además de una lectura entretenida te aportan información relevante para toda persona amante de los animales. Son libros de referencia y consulta que resolverán muchas de tus dudas y te descubrirán más sobre las mascotas, sus cuidados y comportamiento.

Top libros sobre mascotas imprescindibles para amantes de los animales

“Guía de identificación de aves por su color”, en el top libros para mascotas

En el top libros sobre mascotas una publicación que te encantará si te gustan las aves o si eres aficionado a salir al aire libre. Con él aprenderás a identificar solo por los colores de su plumaje, patas y pico a más de 250 especies a través de 222 páginas ilustradas. Un libro ideal para salir a hacer senderismo o pasear al aire libre con unos prismáticos. Y si te animas, una base estupenda para crear tu propio cuaderno de campo. Pero también para poner nombre a las aves que cohabitan con las personas en las ciudades.

Aunque orientado a adultos puedes utilizarlo como guía para despertar el interés y conocimiento de las aves por los niños ya que es gráfico y de fácil comprensión.

“El nuevo libro del adiestramiento canino”, uno de los mejores libros sobre comportamiento canino

¿Tienes un perro en casa al que deseas enseñar a comportarse? ¿O estás pensando en convivir con un cachorro? En el top libros sobre mascotas no podían faltar este imprescindible libro sobre adiestramiento canino que te ayudará a comprender a tu mascota y a enseñarle a comportarse. El adiestramiento del perro le ayudará a convivir mejor con personas, estar menos expuesto a peligros y facilitará que pueda ser la mejor compañía sea donde sea que decidas llevarlo.

Escrito por un prestigioso veterinario y adiestrador sus 192 páginas son oro puro para los interesados en adiestramiento canino. Incluso si nunca antes han leído sobre el tema.

“El nuevo libro de cómo educar a su loro”, imprescindible en el top libros sobre mascotas

Los loros son animales muy inteligentes. Y, precisamente por ello, en ocasiones su comportamiento no es el que las personas deseamos. Son capaces de sentir celos de otras personas, de arrancarse las plumas si se sienten confusos o de dejar de comer cuando están deprimidos. Con este libro sobre loros aprenderás más sobre su comportamiento y por qué actúan de determinada manera. Y sobre su educación para modificar estos y lograr un mayor bienestar del loro y una buena convivencia en familia.

La autora de este manual, imprescindible en el top libros sobre mascotas, es Matthie Sue Athan. Su investigación de más de 14 años queda plasmada en las más de 200 páginas de este completo libro sobre loros.

“El nuevo libro del galgo español”, uno de los mejores libros sobre esta noble raza canina

El galgo español es una de las razas caninas más nobles. Su presencia es especialmente importante en el mundo rural, ya que es un perro especialmente dotado para la caza y las carreras. Aunque cada vez más también habita en ciudades como perro de compañía. En este libro encontrarás valiosa información sobre su cuidado y adiestramiento así como sobre su alimentación, los cuidados de salud que precisa y la cría.

Esta completa publicación que incluye un apéndice sobre la adopción de galgos y la reglamentación de las carreras de galgos. No podía faltar en el top libros sobre mascotas.

“El nuevo libro de los agapornis”, libro esencial para dueños y futuros dueños de estas aves

Una de las aves de compañía que va ganando presencia en España es el agapornis. Entre los mejores libros sobre mascotas no podía faltar un ejemplar dedicado en exclusiva a estas sociables aves. Seas ya dueño de un agapornis o tengas planeado serlo, “El nuevo libro de los agapornis” será una estupenda guía para conocer más sobre los cuidados, cría y alimentación de estas aves.

Un libro ilustrado interesante y muy ameno. Diseñado para facilitar su lectura y comprensión, así como su consulta en momentos puntuales.

 

Estos libros sobre animales de compañía son imprescindibles para toda persona que conviva o desee convivir con mascotas. Mejora tu conocimiento sobre estas son el top libros sobre mascotas y tenlos siempre a mano como lectura o libro de consulta. Encuentra los mejores libros sobre pájaros y sobre perros en Complementos para Aves.

Dejar un comentario