fe1975a6c6bbcdf50785fb1138953053

Quedan pocas horas para despedir el 2016.

Es hora de hacer repaso de los 365 días que han pasado y pensar si hemos cumplido nuestra lista de propositos. Nosotros, ¡hemos conseguido más de lo que pensabamos!

Durante este año hemos lelvado a cabo grandes retos y nos hemos propuesto nuevos. El equipo ha crecido con dos departamentos nuevos, ventas y comunicación; nos hemos metido de pleno en el mundo digital, nuestra web no deja de crecer, este blog, las redes sociales y nuestra APP hacen que el trabajo y el contacto con vosotros sea mucho más facil.

Hemos tenido la suerte de poder participar en grandes ferias y concursos ornitológicos de los que solo tenemos alabras de agradecimiento para las respectivas organizaciones.

Pero sobre todo, se ha cumplido un proposito que nos marcamos cada año y es ofreceros el mejor servicio posible. No somos perfectos, pero le echamos ganas, tiempo e ilusión para poder hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Pero sobre todo, para que vosotros sigais día tras día confiando en nosotros, haciendo deesta empresa lo que es.

En nuestra lista de propositos para el 2017 hay nuevos proyectos, grandes metas e ideas pero siempre habrá una que ocupe el primer lugar: ganas de trabajar para ofrecer lo mejor para vuestras mascotas.

Feliz entrada para el 2017

Deja una respuesta