Campeonato Ornitológico en Talavera de la Reina

C.P.A presente una vez más en el Campeonato Ornitológico en Talavera de la Reina

En Complementos Para Aves estamos encantados de anunciaros que un año más vamos a tener presencia en el Campeonato Ornitológico en Talavera de la Reina, ¡y estamos deseando veros por allí!

Organizado por el ayuntamiento de la ciudad, Talavera Ferial y la Federación Ornitológica Cultural Deportiva Española esta será la decimoprimera edición que se celebrará en Talavera de la Reina de forma consecutiva.

El evento estará abierto al público desde el jueves día 5 de diciembre hasta el domingo 8, en que se cerrará la edición a las 14 horas. Durante esos días se podrá disfrutar de diferentes especies de aves como loros, jilgueros, periquitos, canarios y otras aves de origen exótico.

En Complementos Para Aves tenemos ya todo preparado para darte una amplia gama de productos en nuestro stand del Campeonato Ornitológico en Talavera de la Reina, ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Las marcas que llevaremos

Para una feria de semejantes dimensiones no es para menos llevar una gran selección de productos y cómo no, de las mejores marcas. En C.P.A nos gusta trabajar con los mejores, así que vamos a tener una gama de amplias marcas.

Una de ellas será Versele-Laga, una de las más reputadas marcas de productos para aves. Llevaremos una amplia gama de semillas, piensos y también papilla para la cría. Sus pastas para la cría son de las mejores del mercado, así que, ¡no te lo puedes perder!

Chemivit también nos ofrece una amplia variedad de alimentos específicos para nuestras aves que nos ayudarán, entre otras cosas, a favorecer la coloración perfecta para el plumaje, además de aportarles vitaminas y nutrientes.

En esta línea de alimentos especializados también tendremos productos de Quiko, tanto específicos para el color del plumaje como para que les puedas aportar todas las vitaminas necesarias en diferentes etapas de la vida de tu mascota.

Si lo que tienes pensado buscar en la Feria del Campeonato Ornitológico en Talavera de la Reina son los artículos necesarios para la cría y el bienestar de tu ave, en el stand de Complementos Para Aves encontrarás los mejores accesorios de la marca Pedrós. Llevaremos una gran variedad para que escojas lo que mejor se adapte a tu ave.

¿Quieres aprovechar al máximo tu visita al Campeonato Ornitológico en Talavera de la Reina? ¡Visita el stand de C.P.A! Ven a vernos y hazte con los mejores productos para la cría y mantenimiento de tu ave, ¡estamos desando que llegue la feria!

Dejar un comentario