2015_11_Optilife_658x90px_BI_IT_1

Una vida sana comienza con un estilo de vida equilibrado

¿Quién no piensa que su perro está lleno de vitalidad e irradia salud?

Un estilo de vida equilibrado mantiene a tu perro en un estado óptimo. Un equilibrio diario entre los elementos adecuados es lo que hace que su perro brille.

Para conseguir una dieta equilibrada, Verse-Laga ha creado su nueva línea OpiLife para perros. Es el alimento que mantiene a tu perro en óptimas condiciones.

¿Qué es una dieta equilibrada?

Proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales, vitaminas y una serie de otros nutrientes que tu perro necesita todos los días en las cantidades adecuadas. Con un alimento para perros equilibrado consigues todos los nutrientes necesarios que necesitan tu perro de una manera equilibrada.

Con OptiLife se ve rápidamente en el exterior el cambio OptiLife hace por dentro!

OptiLife está formulado cuidadosamente con ingredientes de calidad, sabrosos y naturales en función de las necesidades nutricionales de tu perro. OptiLife no contiene sabores, colorantes artificiales.

Con OptiLife conseguirá rápidamente un estado óptimo y se notará rápidamente el pelo brillante, húmeda nariz, ojos brillantes, la digestión suave y una buena salud dental. ¡OptiLife se nota!

¿quieres comprar los productos de OpiLife? En Palmar Logística tenemos una selección para ti, solo tienes que añadirlos a tu cesta de la compra y que tu perro disfrute

Sin título-1

Deja una respuesta