qué pienso es mejor, Acana u Orijen

¿Qué pienso es mejor, Acana u Orijen?: Todas las claves

Seguro que no te descubrimos nada nuevo si afirmamos que la alimentación de nuestras mascotas es clave para su salud y bienestar. Si buscas la mejor alimentación para tu perro probablemente ya conozcas el pienso Acana y el pienso Orijen, dos de las mejores marcas de alimentos para perros del mercado. Pero quizá tengas una duda frecuente que a menudo nos plantean los dueños de perros responsables; qué pienso es mejor, Acana u Orijen. Vamos a comparar sus principales diferencias para dilucidar esta cuestión.

¿Qué pienso es mejor, Acana u Orijen?: Todas las claves

La importancia de la variedad de piensos de alta gama para perros

La diversidad de piensos de una marca no significa solo mostrar un catálogo de opciones mayor. Cada una de estas opciones hace que sea más sencillo encontrar el pienso adecuado para tu perro. Cuanto más diversas sean esas opciones, más fácil es encontrar el alimento apropiado para la edad, raza, circunstancias y necesidades del animal.

En este sentido si te preguntas qué pienso es mejor, Acana u Orijen, la realidad es que Acana dispone de una gama de piensos más variada. Esto no quiere decir que Orijen no disponga del pienso adecuado para tu mascota. Pero sí que ante necesidades especiales te resultará más fácil encontrar el pienso para tu perro ideal de Acana. Y que en la definición del consumidor al que va dirigida cada propuesta Acana disponga de más opciones para una dieta casi personalizada.

Tú conoces a tu perro mejor que nadie. Echando un vistazo al catálogo de pienso Acana y de pienso Orijen en nuestra tienda online puedes identificar el pienso adecuado para él.

Cantidad de carne en el pienso

En este sentido es el pienso Orijen el que es claro ganador. La diferencia entre el pienso Acana y el pienso Orijen en este sentido es importante. En el caso del pienso Acana para perro el porcentaje de carne contenida en este es de entre un 40 y un 65%, según el producto concreto. Y de él solo un máximo del 30% corresponde a carne fresca.

Por contra, el pienso Orijen para perros es más rico en carne. Contiene entre un 75% y un 80% de carne, de la que el 50% es carne fresca. Eso sí, dentro de esta no solo hay músculo. Y esto es algo a tener en cuenta al comparar el pienso Acana y Orijen. También hay órganos internos, médula o cartílagos. La razón es que se trata de que su alimentación sea lo más similar posible a la de los antepasados del perro actual en la naturaleza. Es decir, a lo que sería alimentarse de una presa viva.

Mejor relación calidad precio, un empate técnico

Si te planteas qué pienso es mejor, Acana u Orijen, en términos de relación calidad precio la respuesta es que son similares. El pienso Acana para perros tiene un precio menor al pienso Orijen. Pero Orijen, como ya hemos señalado, tiene mayor cantidad de carne.

Esto quiere decir que para decidir qué pienso es mejor para tu perro tienes que valorar también tu presupuesto para los cuidados de tu perro. La elección depende de si no tienes límite en este sentido o si quieres proporcionar a tu perro la mejor alimentación posible dentro de unos límites de presupuesto.

Aceptación por parte del consumidor

Llegados a este punto hay una clave importante para la elección. Y esta es, ¿qué pienso es mejor admitido por tu perro? Esto es algo que solo puedes saber proporcionándole ambos y viendo su reacción, si le gusta y cómos se siente alimentándose con cada pienso.

Como los perros no opinan hablando es frecuente infravalorar este punto. Pero la realidad es que es interesante tenerlo en cuenta. La observación te dirá cuál es su preferido y el que mejor le sienta.

 

Ante la duda sobre qué pienso es mejor, Acana u Orijen, ya ves que no hay una única respuesta. Cada uno de ellos destaca en unos aspectos frente al otro. Así que te toca decidir cuáles son más importantes para ti. O dejar que la reacción de tu perro frente a ambos termine inclinando la balanza de un lado. Puedes comprar pienso Acana o pienso Orijen para perros de complementosparaaves.com y comprobar cuál es el más indicado para tu mascota.

Dejar un comentario