2017-04 ribero

Ribero S.A.T. es una empresa agraria, dedicada al cultivo de fincas rústicas, ubicada en la comarca de la Noguera, Lérida

La empresa se creó aproximadamente hacia el 1976, cuando Ribero, descendiente de agricultores y ganaderos, decide iniciar por su cuenta un negocio agrario. Desde entonces, la familia Ribero se ha volcado en el negocio, explorando los terrenos, cuidando y mejorando los campos, y siempre, tratando de obtener los productos de mayor calidad.

Con una dilatada experiencia adquirida generación tras generación, los productos Ribero son únicos para la alimentación de tu mascota, ya que trabajan día a día para ofrecer el mejor producto a un precio razonable. Ofrecen unos productos exclusivos y únicos en el mercado, con el valor añadido de la realización de todo el proceso productivo, desde la siembra hasta la distribución.

Ribero cree que la innovación está en la naturaleza, y por esta razón en sus campos trabajan siguiendo el código de buenas prácticas agrarias, apostando por la innovación tecnológica para el cultivo, obviando la producción en cantidad y primando la calidad del producto. El resultado de su trabajo son productos de alta calidad, con un color, aroma y un sabor deliciosos.

Ribero garantiza toda la trazabilidad de sus productos y certifica su calidad, ya que han contribuido a la alimentación de animales durante más de 35 años.

Ribero cuenta con u gran catalogo de produtos, algunos de los que puedes encontrar en Complementos para aves son:

Ribero Heno de Festuca con calendula 500gr

Ribero Heno con diente de león 100gr

Ribero Heno con flores 500 gr

Ribero Heno de Festuca 1 kg. conejos y roedores

Deja una respuesta