versele laga

La marca Versele Laga es una marca de semillas y piensos que lleva fabricando productos de gran calidad para mascotas desde hace más de cuatro décadas. Alimentos sanos y nutritivos capaces de satisfacer todas las necesidades de roedores, aves, perros y gatos para que se mantengan saludables. Una empresa innovadora, en pleno crecimiento, con una fuerte presencia en el escenario internacional, que produce y comercializa alimentos de calidad para animales domésticos, teniendo siempre en cuenta las necesidades concretas de cada animal y respetando la naturaleza.

Si te estás interesando por esta marca, significa que das tanta importancia y amas tanto a los animales como nosotros. Ya sean animales pequeños, de compañía, de cría o de competición, los animales ocupan un lugar especial en nuestras vidas y para que sean felices, es primordial cuidar sus necesidades, especialmente las relacionadas con la alimentación. Porque cada animal merece una dieta equilibrada y que se ajuste a sus necesidades. En este sentido, la marca Versele Laga es indispensable para que tu mascota sea feliz en tu hogar.

Versele Laga elabora todo tipo de alimentos y snacks para animales, poniendo en ello todo su esfuerzo para ofrecer siempre los mejores productos de máxima calidad. De esta manera, siempre tendrás la seguridad de que estarás proporcionando el mejor alimento posible a tu mascota.

  • Cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación de alimentos y snacks para mascotas, cuidando la composición científica de cada producto.
  • La composición de los productos de Versele Laga está basada en la alimentación habitual de los animales cuando viven dentro de su hábitat natural.
  • Los veterinarios y nutricionistas que trabajan en la fabricación de los piensos y semillas de Versele Laga, además de ser profesionales con mucha experiencia en el sector, sienten un gran amor por los animales.
  • Versele Laga cuenta con su propio Pet Research Center, que se encuentra constantemente investigando y colaborando con importantes criadores y universidades nacionales e internacionales para ampliar cada vez más su oferta de productos, con el objetivo de adaptarla a las necesidades alimentarias concretas de todo tipo de mascotas.
  • Versele Laga solamente comercializa sus productos a través de tiendas y viveros especializados que puedan ofrecer a sus clientes un asesoramiento adecuado sobre cada tipo de producto. Disponibles en más de 75 países distintos en todo el mundo.

Amplia variedad de productos Versele Laga en nuestro tienda online

Complementos para Aves es uno de esos distribuidores de confianza de Versele Laga. Contamos con una gran variedad de productos de la marca. Los alimentos son la base principal de nuestro catálogo por lo que los productos de una marca tan prestigiosa no podían faltar. Encontrarás todo tipo de piensos, papillas y semillas de Versele Laga con los que proporcionar una nutrición sana y completa a tu mascota. Disponemos de distintas mezclas de cereales y semillas para pájaros y para otros animales, como hurones, ratones, tortugas y conejos. Pero también disponemos de numerosos productos de piensos para gatos y perros.

Además, no solamente ofrecemos productos alimenticios, sino también complementos para la salud de los animales, como complejos vitamínicos, cápsulas recuperadoras, levadura de cerveza, probióticos y calcio que aportan energía al animal.

No importa qué tipo de mascota tengas. Entra en el catálogo de nuestra tienda online y encontrarás infinidad de productos a precios muy competitivos. Elaborados por la marca Versele Laga, que lleva más de 40 años elaborando piensos, semillas y complementos para animales domésticos. Su amplia experiencia, su magnífico equipo de profesionales y sus constantes investigaciones hacen que sus productos mejoren en calidad día a día. Por eso, no hay ningún motivo para no confiar en la calidad de Versele Laga. Puedes quedarte completamente tranquilo de que, gracias a sus productos, tu mascota siempre estará en las mejores manos y crecerá fuerte, saludable y feliz.

Deja una respuesta