mejores accesorios para agapornis

¿Cuáles son los mejores accesorios para agapornis?

Los agapornis son una de las aves de compañía más agradecidas. Compartir tu vida con un agapornis es muy satisfactorio. Si es tu caso lo sabes muy bien. Mejorar la calidad de vida de estos animales de compañía es sencillo proporcionándoles los mejores accesorios para agapornis. Estos le ayudarán a vivir de forma más confortable o a estimular sus sentidos para su mayor bienestar, ya sea colocándolos en un parque para agapornis, en su jaula o en algún espacio de la casa.

Mejores accesorios para agapornis

Túnel para agapornis

Las casitas refugio o túneles son uno de los mejores accesorios para agapornis. Son de pequeño tamaño y, además, muy económicos, pero suponen una gran mejora para su calidad de vida. Especialmente para agapornis frioleros o que viven en una zona fría. Los agapornis los utilizan como refugio cálido y confortable en el que descansar o dormir.

Este tipo de túneles se pueden colgar fácilmente en cualquier espacio y disponen de dos salidas para su mayor comodidad. Puedes hacerlo dentro de una gran jaula o en una zona de tu hogar en la que tu agapornis esté suelto y acostumbre a descansar.

Saquitos de tela

Otro de los mejores accesorios para agapornis son los saquitos de tela. Estos proporcionan también un lugar confortable para que duerman cómodamente y al calor. Son lavables y fáciles de ubicar en el lugar que desees para el descanso de tu agapornis incluso fuera de la jaula. Además, se trata de accesorios muy económicos.

Jaula Hagen Vision

Una buena jaula es uno de los accesorios para agapornis fundamentales. La jaula Hagen Vision es una de las mejores jaulas para agapornis porque se ha diseñado teniendo en cuenta tanto su bienestar como el tuyo.

¿Qué tiene de especial esta jaula que hace de ella uno de los mejores accesorios para agapornis? Está diseñada para que los agapornis tengan buena visión del exterior de la misma pero al mismo tiempo para retener el 80% de los desperdicios en el interior, lo que facilita la limpieza del hogar.

Jaula San Remo

Otro de los mejores accesorios para agapornis es la Jaula San Remo. Si buscas un espacio amplio para tu mascota pero con una distancia entre barrotes adecuada para la seguridad de tu agapornis, esta es sin duda la idónea para tu ave. Su amplitud facilita su mejor calidad de vida y movimientos, así como el incluir en ella distintos juguetes y accesorios para agapornis.

También es uno de los mejores accesorios para yakos, ninfas y cotorritas.

Juguete sun toys 11

Los juguetes son esenciales para estimular y entretener a los agapornis, así que no podemos hablar de los mejores accesorios para agapornis sin destacar un juguete sencillo pero capaz de divertir y estimular la atención e inteligencia de tu agapornis a lo largo del tiempo.

Es el caso de este divertido columpio, que a su vez incluye unos elementos de formas y colores diversos a cada lado del mismo. Está específicamente diseñado para que los agapornis se diviertan con él de diferentes formas, lo que asegura el entretenimiento continuado y la estimulación sensorial del mismo de distintas formas.

Posadero de madera con espejo Trixie

Dentro de nuestra selección de mejores accesorios para agapornis no podía faltar este divertido posadero de madera con espejo. A tu agapornis le encantará y se pasará horas jugando viéndose reflejado en el espejo.

Este tipo de juguete es muy interesante para la estimulación de los agapornis, y puedes ubicarlo con facilidad en cualquier espacio tanto dentro de la jaula como en el exterior.

Campana interactiva

Si de estimulación de la inteligencia del agapornis hablamos, la campana interactiva es uno de los accesorios para agapornis más interesantes. La campana se rellena con su comida favorita y debe aprender a tirar del resorte inferior para tener acceso a ella. Puedes colocarla con facilidad en su jaula y dejar que descubra cómo puede conseguir su comida favorita.

Percha lima uñas

Limar o cortar las uñas de los agapornis no es la tarea más divertida del mundo. Muchas aves se estresan porque sus dueños afrontan nerviosos la tarea, con miedo a hacerles daño. Para estos casos la percha limauñas es el mejor accesorio para agapornis.

Está elaborada con elementos naturales como son la madera de manzanita y una cobertura natural de arena. Así, al posarse sobre ella, tu agapornis irá limando sus uñas para su mayor bienestar y tu mayor seguridad.

 

Estos son algunos de los mejores accesorios para agapornis que puedes proporcionar a tu mascota. Puedes comprar accesorios para agapornis en complementosparaaves.com a precios sin competencia y con todas las garantías.

Dejar un comentario