2017-03 true instinct

True Instinct es una marca de nutrición natural que pertenece a Nature’s Variety, una compañía independiente de petfood natural, con sede en St.Louis (EE. UU.), en el estado de Missouri. En Nature’s Variety entienden y comparten el amor por los perros y los gatos, por eso trabajan con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar la vida de sus mascotas.

Filosofía de nutrición

En Nature’s Variety creen que una alimentación natural, holística y equilibrada es clave para el óptimo desarrollo físico y mental de los perros y los gatos.

Con esta filosofía, aplican una investigación nutricional avanzada basada en evaluar, innovar y mejorar sus productos y así ofrecer la mejor nutrición, basada en ingredientes naturales y saludables que responda a las necesidades y preferencias de perros y gatos, tal y como la naturaleza dispone.

d_somos_alimentacioninst_topimage

Respetan el instinto de los perros y los gatos

El instinto es una forma de inteligencia. Un modelo de conducta primario, intuitivo y auténtico que hace de los perros y los gatos unos seres extraordinarios. Cuando se confía en su instinto se potencia su inteligencia natural, ayudándoles a desarrollarse plenamente y a que construyan fuertes vínculos con aquellos que les rodean.

Por ello, True Instinct propone una dieta equilibrada y biológicamente adaptada a la naturaleza canina y felina. Una alimentación natural y sana basada en aquellos ingredientes que podrían encontrar en la naturaleza y que les permiten llevar la vida plena y vibrante que ellos se merecen.

Una nutrición con resultados visibles

  • Condición física óptima. Nivel equilibrado de proteína de alta calidad y calorías que provienen del pollo fresco para ayudar a mantener el músculo esquelético y el nivel de actividad.
  • Bienestar digestivo. Con cereales integrales (arroz integral, cebada y avena) y fibra con efecto prebiótico.
  • Piel y pelo más sano y brillante. Ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 y zinc para mejorar la calidad y la salud del pelo y la piel.
  • Movilidad en las articulaciones. Antioxidantes y ácidos grasos omega-3 para ayudar a mantener la salud y la función de las articulaciones.
  • Sistema inmunitario sano. Nivel alto de antioxidantes (vitamina E, vitamina C, selenio), zinc y proteínas que contribuyen a una función inmunitaria sana.

En Palmar Logística SL confiamos en las mejores marcas, True Instinct mejora la alimentación de tus mascotas.

¿Quieres hacerte con sus mejores productos? Consulta nuestra web

pienso-true-instinct

Deja una respuesta