Zotal

Si existe una marca emblemática de desinfección animal en España esta es Zotal. Sus productos antiparásitos para perros son de gran calidad. Efectividad contra los parásitos y total respeto por la seguridad y salud de tus mascotas es lo que te ofrecen. Si estás buscando productos antiparásitos para perros de primer nivel y con una excelente relación calidad precio, los fabricados por Zotal sin duda son una gran elección.

Parasital, la línea de antiparasitarios para perros de Zotal

Parasital es la línea de protección antiparásitos para mascotas de Zotal. Aunque en ella se incluyen algunos productos para gatos, equinos o aves, el grueso de la misma está específicamente dedicado a los antiparásitos para perros.

Estos productos tienen la función principal de ahuyentar y acabar con los parásitos que comúnmente atacan a los perros, tanto en ambientes urbanos como rurales. Y lo hacen siempre con un cuidado extremo a la seguridad y salud de las mascotas, así como de los humanos con los que viven y se relacionan.

Principales características de los antiparásitos para perros de Zotal

El uso de los antiparásitos para perros Parasital de Zotal tiene muchas ventajas derivadas de sus principales características.

– Son seguros tanto para las mascotas como para las personas.

– Son prácticos. Productos como los antiparásitos para perros en forma de pipetas están pensados para ser un tratamiento de larga duración una vez aplicados.

– Son productos muy fáciles de usar. Artículos antiparasitarios como los collares o la solución repelente son de uso extremadamente sencillo.

Se trata de productos muy efectivos. Evitarán que tu mascota tenga problemas con los parásitos externos.

Son muy cómodos para los perros. No les ocasionarán ningún tipo de molestia, ni durante su aplicación, ni posteriormente.

Principales productos antiparásitos para perros Parasital de Zotal

Parasital pipetas repelentes, antiparásitos para perros de larga duración

Las pipetas son un tipo de antiparásitos para perros y para gatos muy prácticos. ¿Por qué? Porque los aplicas una vez y actúan durante varias semana. Es importante escoger el producto adecuado para cada mascota. ¡Su especies y peso son claves para hacer una buena elección!

Las pipetas repelentes para perros Parasital de Zotal proporcionan a tu mascota la protección que precisa durante un mes, frente a los principales parásitos externos que pueden atacarle. Entre ellos el mosquito del género Phlebotomus que es responsable de la transmisión de la peligrosa leishmaniasis en perros.

También protege al perro frente a otros mosquitos, pulgas y garrapatas.

Collar protector para perros parasital

Práctico, seguro y muy efectivo, el collar protector es un tipo de antiparasitario que tiene muchas ventajas. Entre ellas, la larga duración de su acción, que se prolonga durante varios meses una vez colocado en el cuello del perro. Esto es debido a que va liberando sus principios activos lentamente a lo largo de los 3 meses que dura su acción.

Loción repelente para mascotas y équidos

Otra de los productos estrella de la marca es su loción repelente. Puedes utilizarla únicamente como uno de los antiparasitarios para perros de aplicación directa.

Es una excelente elección si convives con varios animales porque comprando un solo producto podrás proteger de los principales parásitos externos que atacan a animales de especies tan dispares como los perros o las aves. Siempre respetando las indicaciones del fabricante sobre la cantidad y frecuencia de la aplicación en cada caso. Eso sí, no es apto para gatos.

Elaborado con productos naturales, su aplicación mediante pulverización es muy sencilla. Y su efecto dura 15 días, lo que hace que sea muy cómodo también para ti, no teniendo que preocuparte por este aspecto durante este plazo de tiempo. La tranquilidad que te proporciona sabiendo que tu mascota está segura es un punto a valorar.

Puedes comprar antiparásitos para perros en complementosparaaves.com con una gran relación calidad precio. ¡Visita nuestra web para conocer nuestra oferta!

Deja una respuesta